El 22 de noviembre se realizo la entrega de símbolos, las estudiantes de décimo se encargaron de la decoración del lugar, en la cual les valgo el esfuerzo, empeño y dedicación que le dieron a este evento. Uno de los primeros actos a realizar es entregar las mencione de honor tanto las de décimo como las de once tenían su propio símbolo, continuamente nos entregábamos un regalo y se leyeron una palabras de parte del grado once a las jóvenes del grado décimo y viceversa...
Es tiempo de cambios, es tiempo de crecer como mujeres con determinación y resiliencia ante el mundo; este es un camino que esta a punto de terminar, pero lo mas importante es que se abre una puerta a un sendero mucho mas grande, nuevo y desconocido. Estamos avanzando cada vez a pasos mas agigantados, estamos culminando lo que por doce años llevamos sembrando, con ayuda de nuestros padres, maestros y por supuesto, por nuestro propio empeño para ser las mejores... Y aquí estamos construyendo nuestra mejor versión para salir a enfrentar al mundo y a todos los altibajos y éxitos que nos esperan, es increíble como pasa el tiempo y tan pronto se van acabando lo que para muchas sera "LA MEJOR ETAPA DE SUS VIDAS"
Este año se baso en momentos y recuerdos que llenan el alma, en haberlos compartido con la gente que uno quiere, en observar con quien empiezas este ciclo y con quien lo terminas, en disfrutar de cada regalo que trae el día a día. Estos doce meses se llenaron de sonrisas que pueden provocar esos compañeros en tus malos momentos, en esas perdidas, caídas y descansos inigualables... En regalar con una palabra de aliento, una esperanza para los demás... Fuimos lo que quisimos ser y encontramos cada una caminos diferentes pero a la vez unidos por la amistad de años compartidos. La vida es y sera un caminar constante, a la par de quienes hacen que tu camino valga la pena.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario